Friso
Friso
Friso
Friso
GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Zaldua Futbol Taldea presenta sus 11 equipos para esta temporada

presentación equipos Zaldua Zaldibar 2017Once equipos compuestos por alrededor de 200 jugadores formarán parte del Zaldua Futbol Taldea de Zaldibar esta temporada. La principal novedad será su conjunto infantil femenino por el que el club ha luchado dos años hasta lograr su composición.

El pasado 17 de septiembre, el campo de Solobarria se llenó de futuras promesas del deporte. En total, el Zaldua contará con un equipo prebenjamín, dos benjamines, dos alevines, un infantil masculino y otro femenino, uno cadete, otro juvenil y los senior A y B, que militan en Preferente y Segunda Regional.

Uno de los mayores orgullos para el club ha sido poder presentar el equipo infantil femenino “y ahora tenemos que luchar por darle continuidad”, ha señalado Roberto Terroba, desde el Zaldua. El conjunto está compuesto por diez zaldibartarras, junto a una jugadora de Mallabia y otra de Otxandio.

Permanencia y diversión

Entre los objetivos para este próxima temporada, se centran especialmente “en que todos los equipos logren la permanencia en sus respectivas categorías, aunque confiamos en que los equipos cadete y juvenil estén lo más arriba posible”, ha señalado.

Más allá de los logros deportivos, también trabajan para que “sobre todo, los más pequeños se diviertan”. Desde el Zaldua han querido aprovechar para agradecer a los patrocinadores y al Ayuntamiento su colaboración para que el proyecto siga adelante.

[ess_grid alias=»equipos-Zaldua-2017-18″]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados