Maristak Durango
San Blas
Jesuitak Durango
Santos Arriandi

Zaldibar afronta un fin de semana festivo con magia, música y pelota en honor a San Andrés

La feria agrícola del pasado domingo congregó a numeroso público.

Las fiestas de invierno de Zaldibar viven este fin de semana sus jornadas centrales con un programa que incluye actividades para todos los públicos. Una vez celebrado el imprescindible lanzamiento del txupinazo de esta tarde a las 19.00 horas, protagonizado por la Coral con motivo de su 80 aniversario, la agenda festiva continuará con magia, pelota y música.

Tras el éxito de la feria agrícola y artesana del pasado domingo, hoy se reanuda el ambiente festivo con el lanzamiento del cohete seguido de una kalejira con trikitilaris, panderojoles y alumnado de la escuela de música. A las 19.45 horas habrá pintxos solidarios y sesión de DJ Josemari en Olazar.

Mañana sábado, los txistularis recorrerán las calles del municipio desde primera hora, y por la tarde la plaza del Ayuntamiento acogerá un espectáculo de magia con el mago Tor, a partir de las 17.30 horas. En caso de lluvia, el evento se trasladará al frontón.

El domingo, día de San Andrés, la coral ofrecerá a las 11.00 horas un concierto homenaje a las personas mayores en la iglesia parroquial, seguido de una comida popular. Por la tarde, el polideportivo acogerá los juegos mitológicos Jokai y, a las 18.00 horas, se disputarán los partidos del campeonato de pelota Olazar en el frontón.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados