Friso
Friso
Friso
Friso

Una lluvia de piedras lanzada por jóvenes fractura la luna de un coche que salía de un garaje de Matiena

Un vecino de Matiena ha denunciado ante la Ertzaintza que una lluvia de piedras ocasionó ayer daños en su coche cuando, tras salir de su garaje, tuvo que detenerse porque otro vehículo le impedía seguir circulando. Allí fue cuando notó varios golpes sobre la carrocería y vio a dos jóvenes que se alejaban del lugar corriendo.

El lanzamiento tuvo lugar hacia las 15.30 horas a la altura del número 8 de la calle Zubibitarte y, afortunadamente, no provocó daños personales.

«La suerte es que ha caído sobre la luna de mi coche y no sobre un crío, porque le da en la cabeza y le deja en el sitio. Además, es una calle con mucho tránsito. La iglesia evangélica está al lado y la otra, enfrente».

Numerosos incidentes

El denunciante atribuye lo ocurrido a un grupo que se hace llamar ‘Los caimanes’ que han protagonizado numerosos incidentes en los últimos tiempos en el barrio abadiñarra. «Llevan un mes poniendo Matiena patas arriba de forma descomunal. Hay más denuncias interpuestas contra el mismo grupo porque ha habido cosas peores».

Uno de los jóvenes que lanzó las piedras es menor de edad y ha sido detenido. «Yo vi a dos corriendo, pero hay gente que dice que hubo un tercero».

Según su testimonio, el arrestado se comprometió a reparar la luna rota y las abolladuras en la chapa. «En mi caso he denunciado porque tienen que darse cuenta de que sus actos tienen consecuencias», aclara.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. KaimanakGora

    como que seguidores que te cres q vamos con público y les cobramos pa q vean?
    Es que no tenéis ni idea y siempre son kaimanak los demás no hacen nada ni nada los malos siempre nosotros

    Deja una Respuesta
  2. KaimanakGora

    No tenéis ni idea de lo que habláis.
    Estáis diciendo que son kaimanak y ni existe paletos. Espabilar y tenderemos q hacer otra visita a elorrio

    Deja una Respuesta
  3. garbi

    bere poltsikotik ordainduko dau? hobe herriko garbitzaile izatea hilabetez.

    Deja una Respuesta
  4. kaimanakKanpora

    esos están sembrando el terror en toda la comarca. En Elorrio también hemos recibido su placentera visita. Lo peor: 1) siempre tienen seguidores, siempre aparecen jóvenes a ver sus espectáculos, en lugar de darles la espalda, que esos sin público no son nada ni nadie. 2) los padres y madres de esos caimanes ¿dónde están? ¿cuál es la lección que sacamos el resto de los humanos? que hagas lo que hagas (pegar, amenazar, extorsionar, robar, ….) si tus padres/madres pasan tú te sales de rositas? Pues vaya lección. Cualquiera que les esté mirando y según la edad que tenga …. le puede resultar muy atractivo. El que la hace la paga. Mano dura con ellos. Están dejando a Matiena al ras del suelo.

    Deja una Respuesta
  5. Profesora Agatha Trunchbull

    «Jarabe de palo para el niño malo»

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados