
La duranguesa Leire Barrenetxea falleció ayer en un accidente de tráfico en Badalona, mientras viajaba de pasajera en una moto. El accidente tuvo lugar en la madrugada de ayer.
El vehículo en el que viajaba la joven, de 26 años y exalumna de Jesuitak, fue el único implicado en el suceso, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico. El conducto de la motocicleta fue trasladado el hospital Can Ruti, de Badalona, con diversas heridas.
El accidente, cuyas causas se están investigando, ocurrió a las 6.19 horas en la carretera C-19 y movilizó a varios vehículos policiales, una dotación de los Bomberos, así como el Sistema de Emergencias Médicas.
Pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿En qué se ha faltado a la familia ni a nadie? ¿Acaso se ha dicho algo inconveniente? Es poco más que un frío informe oficial. Se ve que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que tocar las aldabas.
¿Y por qué no van a dar el nomb de la víctima?
No sé donde queda la ética periodística, con nombre y apellidos. Que poco respeto a la familia.
Totalmente de acuerdo,es todo morbo.cuando falleció el chico de iurreta pusieron asta la foto del chaval
Noticia desgarradora, lo siento mucho . Goian bego. Un abrazo muy fuerte a toda la Familia y a toda la gente que tenía cerca.
Administrador, reconozco que durangon.com sois un medio de información y habitualmente nos conectamos para saber cosas de nuestro alrededor pero quizás la forma, manera, modo de dar esta noticia poniendo hasta la hora del accidente es un poco bruta. Perdonar por este comentario pero tenía que decirlo. un saludo.