Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango
VIDEO

Un incendio calcina 3 vehículos estacionados en Amorebieta

Un incendio afectó durante la madrugada de ayer a tres vehículos estacionados en la calle Arrieta Jaio de Amorebieta-Etxano, dos de los cuales quedaron totalmente calcinados y el tercero con graves daños en un lateral. Un cuarto coche pudo ser salvado in extremis.

Las llamas comenzaron hacia las 0.30 horas de ayer frente a los portales 5, 7 y 9 de la citada calle del barrio Ogenabekoa. “Mi hijo me avisó de que un coche estaba ardiendo”, relata la autora de las imágenes y vecina de la zona, Ana Isabel Vegas. El fuego se fue extendiendo “hasta que dejó dos coches totalmente destrozados y otro por la mitad”.

El incendio pudo haber afectado a un cuarto vehículo aparcado al lado, “precisamente el de mi hija”, que reaccionó con rapidez y “le dio tiempo para sacarlo”, detalla.

Minutos después acudieron los bomberos y hacia las 2.00 horas “ya tenían el fuego controlado”. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el origen de las llamas.

Imagen de los daños tras el incendio.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados