Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Tabirako vestirá hoy de rosa a sus jugadores para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama

tabirako 2016-2017El ‘Tabi’ quiere acercarse a Durango. Con este propósito, ha decidido acentuar  su vertiente social eligiendo la lucha contra el cáncer como primera causa en la que se va a implicar. El primer guiño solidario será visible hoy.

Los equipos de Primera División (P.V.) del Tabirako  juegan esta tarde en el polideportivo Landako. Las chicas se enfrentan al Askartza Claret a las 18.00 horas y, dos horas después, será el turno de la plantilla masculina, que se medirá al Ausarta Barakaldo.

Los jugadores y jugadoras locales lucirán camisetas rosas durante esos dos partidos coincidiendo con la conmemoración, el próximo 19 de octubre, del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama.

No será la única iniciativa que lleve a cabo el club durangués en apoyo a esta causa, según ha explicado su presidente, Ina Mendibe. La intención del ‘Tabi’ también es organizar más actividades de cara al 4 de febrero, Día Mundial contra el cáncer. “Para entonces queremos realizar, además, una contribución económica, ayudando a recaudar dinero y cediendo parte de los ingresos que solemos obtener con la venta de cestas”.

tabirako2tabirako1

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados