Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Sorteamos 9 entradas dobles para una espectacular obra de danza, clown y teatro visual

Arriola Antzokia de Elorrio, Zornotza Aretoa de Amorebieta y San Agustin Kultur Gunea de Durango se unen para regalarte 9 entradas dobles del divertido espectáculo de danza ‘En attendant l’inattendu’ del dúo Nats Nus. Vota en nuestra nueva encuesta hasta el jueves por la noche y podrás asistir a uno de los pases que esta obra ofrecerá en nuestra comarca del 4 al 6 de noviembre.

‘En attendant l’inattendu’ es una reflexión sobre el paso del tiempo, una sencilla historia de amor entre dos universos muy diferentes en la forma, pero con muchas convergencias en la esencia que nace del encuentro entre Claire Ducreux y Toni Mira. Dos creadores e intérpretes que han decidido regalarse la síntesis de su trabajo artístico.

Nats Nus Danza ofrecerá este trabajo en el Arriola Antzokia de Elorrio el viernes, 4 de noviembre a las 22.00 horas. El sábado 5, a las 20.00 horas actuarán en el Zornotza Aretoa de Amorebieta y, el domingo 6, a las 19.00 horas, en San Agustin Kultur Gunea de Durango.

Entre todos los participantes de la encuesta adjuntada a esta noticia, sortearemos nueve entradas dobles (tres para cada una de las tres sesiones que ofrecerán en Durangaldea el próximo fin de semana). ¡Tienes muchas oportunidades de ganar! ¡Anímate!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados