Banner en desktop Banner en móviles
Maristak Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Servicios de emergencia rescatan a un montañero de 36 años tras sufrir una caída en el monte Astxiki

Un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido esta mañana al rescate y traslado de un hombre, de 36 años de edad, que ha sufrido una caída en la sierra de Anboto. El herido ha sido evacuado al Hospital de Galdakao.

A las diez y diez minutos de la mañana el teléfono de Emergencias 112 ha sido alertado del accidente de una persona cuando subía hacia el monte Astxiki desde Abadiño. El herido, que presentaba una herida abierta en la tibia, se encontraba en el lugar junto a dos amigos.

Tras el aviso, personal técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza con agentes de la Sección de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R.). También se han movilizado los bomberos de Bizkaia.

Una vez que el equipo de rescate ha llegado hasta el herido y efectuada una primera atención, la aeronave policial ha trasladado a la persona al Hospital de Galdakao.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados