Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Sare pedirá mañana en Durango el fin de las medidas de excepción para presas y presos vascos

sare-durango-presos-presas
Imagen de una manifestación organizada por Sare en Durango para pedir la excarcelación de los presos con enfermedades graves.

La red ciudadana Sare ha organizado una cadena humana en Durango para pedir la eliminación de las medidas de excepción que todavía siguen aplicándose a las presas y presos vascos. La iniciativa partirá de Ezkurdi a las 12.30 horas.

La cadena humana se enmarca en la dinámica ‘Orain presoak’ y recorrerá las calles Montevideo, Uribarri, Kanpantorrozteta y Andra Mari, para finalizar a las 13.00 horas, de nuevo en Ezkurdi. El objetivo es que el mayor número posible de gente se sume a la solicitud de nuevo marco jurídico acorde con el proceso de paz.

En apoyo a esta actividad, el próximo martes tendrá lugar una charla en el salón de actos de Jesuitas, a las 19.00 horas, con la misma finalidad. En dicho acto intervendrán Joseba Azkarraga, de Sare, y Mixel Berhokoirigoien, de Artesanos por la Paz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados