Diez personas fueron sancionadas ayer por la Ertzaintza por realizar una fiesta en una vivienda unifamiliar de Durango, incumpliendo las restricciones sanitarias establecidas por la pandemia.
La actuación policial tuvo lugar hacia las ocho de la tarde. Los agentes se encontraron a las personas denunciadas reunidas en el jardín de la casa, momento en el que se procedió a formalizar las sanciones.
Durante la jornada de ayer y esta madrugada, dos personas han sido detenidas y medio centenar denunciadas en Euskadi por participar en fiestas y botellones ilegales.
no habia nimguna fiesta.um grupo de amigos en el jardin de una casa,vaya titular
Sapos
Que se den una vuelta por Ikea y que pongan orden también. Menudos terroristas los que estaban de fiesta en su casa! No hay derecho! Eso sí, el Ramadan autorizado.
Ayer por la tarde en Santa Ana si no había 100 jóvenes y dos municipales estaban allí mirando. Eso sí, nosotros los taberneros a cerrar a las 8 en punto y a veces vienen los munipas todo chulitos… Hay cosas que no se entienden o lo entenderá la jefa de la poli puesta a dedo
En Durango estas, tomando la espuela, con mascarilla, distancia, y a las 19:55 te avisan que desalojen. Que vienen los munipas con malos modales.
Que vayan a las tardes a santa maria.
Hay fiesta casi todos los dias. Sin jardin.
Meando a todo lo que pillan y sin mascarillas.
A las tardes y al mediodía. Lo de la banda esa que esta en el portico a sus anchas, ya cansa. Esos están por encima de la ley. Y los municipales miran para otro lado. De vergüenza.