Friso
Friso
Friso
Friso

Pleno de oros para el Durango Judo

Pleno de oros para el Durango Judo
De izda a dcha: Josu Ayarzaguena, Aimar Aiartzaguena, Ander Iturbe, Leire Bazán y Deniba Konare (Durango Judo)

El equipo sub15 del Durango Judo consolidó ayer su primer puesto en el ranking vizcaíno después de que sus cinco participantes lograran el oro en el torneo celebrado en Etxebarri. Con este resultado, el conjunto tiene asegurada su plaza para el Campeonato de Euskadi, a falta de una prueba.

No pudieron ir mejor las cosas para el club durangarra, con sus cinco integrantes en lo más alto del podio. Leire Bazán, Deniba Konare, Josu Ayarzaguena, Aimar Aiartzaguena y Ander Iturbe se impusieron en sus duelos en el tercer ranking infantil de la Federación vizcaína, valedera para los Campeonatos de Euskadi a celebrar en abril.

«Está claro que el resultado es llamativo, y con ello se puede valorar que la línea de trabajo es buena, pero no queremos ser ‘cortoplazistas’. Aquí queda mucho camino por avanzar, de ahí que lo que nos importe es el nivel técnico de nuestros y nuestras deportistas, y su compromiso con el club y el equipo. El resto, irá llegando», ha comentado su entrenador Iñaki Salas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,25 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados