Durango Berdintasuna
Amorebieta-Etxanoko Udala
Iurretako Udala
Durangaldeko Mankomunitatea Berba Lagun

Paul Bereziartua y Ainhoa Marquínez, campeones de Euskadi de duatlón de montaña en Durango

Paul Bereziartua, del Mugarra Triatloi Taldea, y Ainhoa Marquínez se impusieron el sábado en el Durangoko Mendi Duatloia, que este año también decidía el Campeonato de Euskadi de duatlón de montaña, dentro del circuito oficial de la Federación Vasca. El durangarra se mantiene invicto en la prueba tras vencer en las tres ediciones celebradas.

Bereziatua, que también representaba al club organizador, completó en 56 minutos y 56 segundos el circuito de 3,5 kilómetros a pie, 10 en bici y otros 3 pedestres. Le acompañaron en el podio Josu Urrestazaru, a casi medio minuto, y Xabier Agirre.

En la categoría femenina, el triunfo fue para Ainhoa Marquínez que concluyó la prueba con un tiempo de 01:17:14. También subieron al podio Nekane Pradera y Maite Murgia.

En parejas, Jon Aldalur y Andoni Egiguren se llevaron la victoria tras 58 minutos y 13 segundos de competición. Ioritz Imaz y Xabier Sánchez fueron segundos, con Aitor y Adei Zuriarrain en tercer puesto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados