Friso
Friso
Friso
Friso

Oier Ariznabarreta y Oihana Azkorbebeitia primero y segunda
en la Aiako VIII. Mendi Lasterketa

OierOihanaAia©Karkara
Ariznabarreta y Azkorbebeitia brillaron en la carrera disputada ayer (foto: Urola Kostako Hitza).

El atleta durangarra Oier Ariznabarreta, del Durango Kirol Taldea, y la abadiñarra Oihana Azkorbebeitia, brillaron con luz propia en la Aiako VIII. Mendi Lasterketa que se disputó ayer sobre un recorrido de 15 kilómetros en el Parque Natural de Pagoeta. Ariznabarreta se subió a lo más alto del pódium tras romper el récord de la prueba y Azkorbebeitia fue segunda en una competición que reunió a 350 participantes.  

El atleta durangarra terminó la carrera con un tiempo de 01:04:35 y aventajó en medio minuto al segundo clasificado, el larrabetzuarra Julen Larruzea y en casi tres minutos al tercer clasificado, Alain Santamaría.

Oihana Azkorbebeitia, por su parte, no pudo revalidar el triunfo logrado el pasado año en esta misma carrera y entró a cinco minutos de la ganadora, la corredora de Barakaldo Natalia Ruiz. La corredora de Zaldibar, Nora Narbaiza, por su parte, se clasificó en duodécima posición, a algo más de 27 minutos de la ganadora.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados