Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango

Oier Ariznabarreta vence en la Trail Race de Otañes y lidera la Copa Femde de Carreras Verticales

Ariznabarreta, con la vencedora en categoría femenina, Azara García.
Ariznabarreta, con la vencedora en categoría femenina, Azara García.

Oier Ariznabarreta lidera la Copa Femde de Carreras Verticales gracias a su victoria en la Trail Race de Otañes. La prueba disputada el sábado en la localidad cántabra es la primera de las cuatro que componen el circuito, que tendrá como próxima cita el Cross Alpino del Telégrafo, en la sierra madrileña, a mediados de junio.

El durangarra tardó menos de 27 minutos en completar los 4,5 kilómetros del recorrido que tenían como meta la cima del pico Ventoso de 735 metros de altitud. El itinerario transcurría en una ascensión continua con rampas con más del 47% de desnivel.

Ariznabarreta hizo cima en 26 minutos y 54 segundos, por delante del venezolano Walter Becerra que entró a meta minuto y medio más tarde.

La próxima prueba de la Copa Femde se celebrará el 12 de junio en Cercedilla. En sus 8,5 kilómetros de ascensión habrá que coronar el pico del Telégrafo con 1.975 metros de altitud. El 10 de julio será el turno de la VII Vertical Cabanera en el Pallars leridano y el 22 de octubre la Sitja del Llop cerrará la Copa en el Montseny barcelonés.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados