Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Oier Ardanza, a un paso de la final del Europeo de baloncesto U18

oier-ardanza-españa-finlandia-europeo-u18-2019
Ardanza, en el partido ante Finlandia.

Oier Ardanza afrontará esta tarde su último escollo para acceder a la final del Campeonato de Europa de baloncesto U18. La victoria de España sobre Rusia, conseguida con mucho esfuerzo el pasado jueves, le deja en el último paso en la lucha por las medallas.

El seleccionador nacional, Javier Zamora, decidió dar descanso a Ardanza, que fue titular en el duelo de octavos ante Letonia. El duelo ante los rusos comenzó con una ligera ventaja rival, pero los jóvenes de ‘La Roja’ firmaron un magnífico segundo cuarto, que arrancó con un parcial de 10-0 a su favor.

La falta de acierto de los españoles y los triples rusos volvieron a fijar la igualdad en el marcador tras el descanso, aunque el papel de Santiago Aldama y Usman Garuba logró que el combinado nacional acabara el partido 7 puntos arriba (84-77).

Equipo heleno

El rival de hoy es Grecia, que se libró de Lituania en cuartos con un apretado 70-66. En la fase de grupos, acabó en segunda posición por detrás de Francia con dos victorias y una única derrota, precisamente ante el equipo galo. En octavos, los helenos derrotaron a Finlandia por 68-55

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Atila

    Aparte de ser un excelente jugador de basket…una persona excepcional..
    Personas de las que merece uno encontrarse en la vida..
    Zorionak a toda la familia¡¡

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados