Friso
Friso
Friso
Friso

El nuevo ambulatorio de Amorebieta entrará en funcionamiento el lunes

Ambulatorio AmorebietaEl nuevo centro de salud zornotzarra abrirá sus puertas el próximo lunes, pero desde hoy, a las 17.00 horas, el servicio de urgencias será atendido en las nuevas instalaciones. El ambulatorio fue visitado el miércoles por el consejero de salud Jon Darpón junto con el primer edil zornotzarra, Andoni Agirrebeitia.

Ubicado en la zona de Kaitana, cuenta con una superficie cercana de 4000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. El edificio cuenta con un área de atención al paciente, un área asistencial para la atención primaria con 12 consultas de medicina de familia y sus correspondientes enfermerías, área de pediatría con 3 consultas y otras tantas de enfermería pediátrica que además contará con una zona de lactancia.

El centro de salud también tendrá un área de pruebas complementarias y extracciones. Una de las grandes novedades en las nuevas instalaciones ha sido la inclusión del servicio de rehabilitación que evitará que los vecinos de Amorebieta-Etxano tengan que desplazarse hasta el hospital de Galdakao para recibir este servicio.

El área contará, además, con zonas diferenciadas para electroterapia, gimnasio y consulta de rehabilitación.
Las mujeres también contarán con un área especializada con servicios de ginecología dos consultas de matrona y un gimnasio de preparación al parto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados