Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Niña Coyote y Chico Tornado dan ritmo al fin de semana en Berriz

niña-coyote-chico-tornado
Niña Coyote y Chico Tornado.

La música y el concurso de paellas protagonizarán este fin de semana festivo en Berriz. Entre las citas más destacadas destaca la actuación de Niña Coyote y Chico Tornado, esta noche a partir de las 23.30 horas.

Las últimas jornadas de las fiestas de San Pedro y Santa Isabel se presentan repletas de sugerencias. Este viernes comenzará con juegos infantiles en horario de mañana y tarde y la representación de ‘Fresh Cool’ a cargo de Tio Teronen Semeak, a las 18.30 horas, en Elizondo.

La Euskal Diskofesta y la fiesta de la espuma dejará de celebrarse por la noche y pasará a las 19.30 horas. El día concluirá con las finales del campeonato de frontenis y los conciertos de Los Otros, Last Fair Deal, Niña Coyote y Chico Tornado, Grises, DJ AK y una verbena con éxitos de los años 60, 70 y 80.

Mañana sábado, el programa comenzará con el sonido del tren de Elizondo a Olakueta organizado por Berrizko Merkatari Elkartea y con las actividades en las escuelas. A las 14.00 horas dará inicio el concurso de paellas y, una hora más tarde, la comida de las cuadrillas en las txosnas.

Animado final de fiestas

Por la tarde se celebrarán los campeonatos de mus, tute y brisca y la bajada de las cuadrillas que lucirán sus disfraces por las calles de Berriz. Una ‘rave underground’ en los jardines del Ayuntamiento y los torneos de rana y bolos darán paso a los conciertos nocturnos a cargo de Luhartz, Enkore y Joxpa.

La presente edición de las fiestas finalizará el domingo, que arrancará con los ritmos de la Dantzari Dantza y el humor de los payasos Pitxin eta Patxin. A las 14.00 horas comenzará la comida de jubilados y por la tarde se podrá disfrutar del campeonato de baloncesto 3×3 y el concierto de las cubanas, afincadas en Berriz, D’Capricho, en los jardines del Ayuntamiento.

El programa festivo tendrá un sabroso colofón con la parrillada en las txosnas y el concurso de tortillas. Una cena que está animada con los fuegos artificiales, una fiesta tropical y el grupo Demode Quartet.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados