Friso
Friso
Friso
Friso

«Necesitamos cambiar de aires», afirman Amaia Huerta y Amaia Mendiolagaray

«Necesitamos cambiar de aires», afirman Amaia Huerta y Amaia Mendiolagaray

El Tabirako femenino despidió este fin de semana a sus jugadoras más veteranas, Amaia Huerta (Durango, 30 años) y Amaia Mendiolagaray (Durango, 34 años), en un emotivo partido. La escolta y la pívot llevan vinculadas al club más de veinte años. Ambas aseguran que ???llevábamos un tiempo ya meditándolo y hemos decidido que sea este año por el hecho de que se cumple el 50 aniversario del Tabirako???.

Tras un largo periodo en el Tabirako, Huerta y Mendiolagaray han dicho adiós al equipo que les vio crecer. ???Creemos que hemos cumplido una etapa de nuestras vidas y, ahora, necesitamos cambiar de aires. Además, ya va siendo hora de dejar paso a las que vienen por detrás???, coinciden ambas. Creen además que el equipo no acusará sus bajas, ya que ???es una plantilla con mucha fuerza y calidad para seguir adelante. La línea de trabajo será la misma y hay jugadoras que pueden hacerse cargo del equipo???.

El equipo de Alberto Molina, que milita en la Primera División femenina, tuvo un inicio de liga difícil, pero levantaron cabeza. Tanto Huerta, como Mendiolagaray, hacen un balance positivo de la temporada.En su último año como jugadoras, las dos dicen haber ???disfrutado jugando??? y haber acabado ???con un buen sabor de boca???.

Aquí se acaba, por lo tanto, una etapa para las dos jugadoras en la que ???hemos vivido de todo, muchas alegrías y tristezas???, pero aseguran quedarse ???con lo positivo???. Mendiolagaray dice terminar ???satisfecha por haber podido disfrutar de este deporte y haber conocido a tanta gente???. Huerta, por su parte, finaliza su periplo en el Tabirako quedándose ???con lo mejor, y con toda la gente y amigos hechos gracias este club???. De hecho, aunque dejen de pertenecer a la plantilla durangarra, las dos aseguran que ???seguiremos de cerca al equipo y estaremos dispuestas a todo lo que necesite el club???.

En sus últimas palabras como jugadoras del Tabirako, las dos se unen para desear al club, que este año cumple su 50 aniversario, ???lo mejor. Que siga creciendo y que la gente se sienta orgullosa de defender la camiseta del Tabirako, ya que esa es la base de todos los éxitos???.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados