Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Navarro se reunirá con el consejero de Sanidad para buscar un acuerdo definitivo

Navarro se reunirá con el consejero de Sanidad para buscar un acuerdo definitivo

José Luis Navarro, alcalde de Abadiño, en declaraciones a durangon.com, ha afirmado que el acuerdo alcanzado con Osakidetza para que el quinto médico asignado a la localidad pase consulta tres días a la semana en Zelaieta, ???no es el mejor acuerdo, pero es el menos malo???. Navarro se reunirá con el Consejero de Sanidad para buscar una solución que permita mejorar la actual situación.
 
Todos los acuerdos que no estén enfocados a medio o largo plazo son, según Navarro, ???parches que no traerán más que problemas??? tanto a los vecinos, como al Ayuntamiento y a Osakidetza. Por ello el alcalde de Abadiño, José Luis Navarro, ha solicitado una reunión con el Consejero de Sanidad, Rafael Bengoa. Según Navarro, ???todas las puertas están abiertas???.

La solución a la que se ha llegado para que el médico pase consulta en Zelaieta tres días a la semana ???es un parche para dos o tres años, no es otra cosa. Y para mí, es el acuerdo menos malo que se podía conseguir???, ha afirmado el alcalde. Una vez salvado lo inmediato el objetivo es hablar y negociar con Osakidetza una solución definitiva.
 
El alcalde entiende que los ciudadanos estén molestos: ???Durante tres días tienen el servicio médico como antes, pero hay dos días que tienen que desplazarse a Matiena???. En todo caso, Navarro cree que es una situación que se puede sobrellevar a la espera de una decisión de finitiva porque, ???a no ser que sea algo urgente, se pude elegir el día para ir a la consulta???.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

9 Comentarios

  1. PARA EL PAN TONTOLABA

    A MI Y HA MUCHOS HERRITARRAS NOS INTERESA LO DEL AMBULATORIO MAS LO DEL TREN, QUE NO SE NOS OLVIDA COMO SOYS LOS DEL PNV……….YA PODEIS METEROS CON NAVARRO, QUE LA GENTE OS SEGUIRA CASTIGANDO POR DIRU ZALES! MAS CAGADA HICISTEIS VOSOTROS CON EL TREN DE ALTA VELOCIDAD. QUE NO SE TE OLVIDE LO DEL TREN, jajajaja

    Deja una Respuesta
  2. no os queremos a ninuno de los dos!

    Como el pnv antes gobernaba zelaieta y ahora navarro matiena, en la siguientes elecciones ANV Y ARALAR!

    Deja una Respuesta
  3. El señor ALCALDE de matiena

    Navarro no heches balones fuera, antes de gobernar ya sabias como es Abadiano. Tiene dos nucleos urbanos, Zelaieta y Matiena. Y tienes que gobernar en los DOS. Si se te queda grande ya sabes que tienes que hacer.

    Deja una Respuesta
  4. dais todos asco!

    Me parece muy bien que te reunas con Bengoa, Dani Maeztu ya te lo ha dejado el camino medio hecho, esperemos que ahora luches por todos para el bien de todos.
    Vosotros los del pnv, como se nota que no quereis que Navarro arregle el tema porque estais mezclando la politica del psoe con el tema del ayuntamiento. Yo tambien os puedo hechar en cara que el tren de alta velocidad es por vuestra puta culpa!! Asi haceis vosotros LA POLITICA Y AHORA QUE ESTAIS EN OPOSICION NO TENEIS NI PU??ETERA IDEA! PATETICOS!

    Deja una Respuesta
  5. Zelaieta

    ¿Y los del pnv de comision de sanidad? el de Aralar ya sabemos porque se lo ha trabajado.

    Deja una Respuesta
  6. Gaztelua

    Que mal Navarro, que mal lo estas haciendo!
    ¿Sabe alguien que opinan los socialistas de todo esto?

    Deja una Respuesta
  7. bartolo el de la flauta

    Navarro deja de dar tumbos y centrate en tu pueblo.

    Deja una Respuesta
  8. pregunta

    La solución “menos mala?”. Y un gobernante no está para lograr la solución “mejor” para todos los vecinos?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados