Friso
Friso
Friso
Friso

Musikaire despide esta noche el espectáculo ‘Noctis Labyrinthus’ con fotografías, literatura y música

001El festival elorriarra Musikaire arranca hoy a las 22.30 horas con el espectáculo ‘Noctis Labyrinthus’, de Segun Lazkano, Jesus Mari Arruabarrena y Txelu Angoitia, que combina fotografía, literatura y música. Es un viaje que los tres autores emprendieron en este mismo espacio en 2013 y que esta noche cierra su círculo.

‘Noctis Labyrinthus’ habla de la vida y la muerte a través de textos de escritores como Borges, Pessoa o Sarrionandia y fotografías de Lazkano, Arruabarrena y Angoitia.

En el espectáculo de esta noche también les acompañará el músico Fran Lasuen. «Han sido tres años de singladura con momentos buenos y malos, como cuando nos dejó uno de los tres participantes en el proyecto, Segun Lazkano».

El festival elorrioarra fue el punto de partida de un viaje que ha producido desde entonces tres fotolibros, exposiciones en lugares muy especiales, proyecciones fotográficas, lecturas literarias e incluso algún premio. «Ahora, los organizadores de Musikaire, nos brindan la oportunidad de juntar, en el mismo lugar que nos vio nacer, a todos los amigos que nos habéis acompañado en esta aventura».

Debido a la previsión de lluvia, el acto se trasladará del Palacio Casajara al Arriola Antzokia. «Esperamos veros a todos por allí compartiendo fotografía, música, literatura y algún trago», es la invitación que lanzan Arruabarrena y Angoitia.

[layerslider id=»13″]

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados