Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Mal fin de semana de los equipos del Tabirako Baqué

El Tabirako Baqué masculino jugó su primero partido de la fase de ascenso visitando al Ardoi, que se hizo con la victoria (71-65) en un partido en el que los durangarras pagaron la mala primera parte que realizaron. Por otro lado, las chicas tampoco hicieron un buen encuentro y no pudieron superar a Las Gaunas (73-59).

Los chicos del ???Tabí??? comenzaron el encuentro muy por debajo de sus posibilidades y con evidentes signos de falta de concentración. Tanto es así, que el Ardoi se fue al descanso con una considerable ventaja en el marcador. El Tabirako intentó la remontada en la reanudación y salieron con más ganas que en la primera parte. Fueron recortando las distancias poco a poco, pero el arbitraje no ayudó en la labor, ya que perjudicaron al equipo durangarra con algunas decisiones, y, el Ardoi pudo hacerse con la victoria (71-65) en este primer partido de la fase de ascenso.

Quinteto inicial del Tabirako Baqué: Mikel Agirre, Rubén Arteaga, Arkaitz Gurrutxaga, Asier Astorkia e Iñigo Igarza.

Por otro lado, el equipo femenino tampoco pudo imponerse a Las Gaunas, que ganaron con claridad (73-59) a las de Alberto Molina. El Tabirako llevaba tres victorias consecutivas, pero no pudo continuar con la racha en el campo de Las Gaunas, donde están invictas.

El encuentro empezó mal para las visitantes y, aunque consiguieron maquillar el resultado yendo sólo un punto por debajo en el marcador en el primer cuarto, Las Gaunas consiguió aumentar la ventaja a medida que avanzaba el partido. Tanto es así, que la impotencia se apoderó de las chicas del ???Tabí??? al ver que no les salían bien las cosas y se descentraron protestando demasiado las decisiones que tomaron los colegiados, circunstancia que aprovecharon las locales para decidir el choque.

A pesar de que Las Gaunas jugaron un buen partido con mucho acierto en el tiro, con mucha agresividad defensiva y cambios de ritmo que la durangarras no pudieron parar, las de Alberto Molina seguirán trabajando y, el fin de semana que viene, recibirán al Ardoi, segundo clasificado de la tabla.

Tabirako Baqué: Izurza (6), Huerta (10), Ojanguren (3), Nuria Maurtua (4), Berganza (-), Fernández (9), Pérez (6), Marina Maurtua (5), Mendiolagaray (17), Villardon (???) y Mancisidor (-).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados