Friso
Friso
Friso
Friso

¡Los vales para las barracas de los ‘Sanfaustos’ ya tiene dueños!

Las barracas costarán mañana la mitad en Durango.Ya tenemos la lista de ganadores y ganadoras de los vales para las barracas que sorteábamos. Para participar, os solicitábamos que escogieráis qué vídeo realizar durante el día de San Fausto. Las opciones eran los concursos de paellas de las txosnas y el barrio de San Fausto, y el reparto de artopillas. Esta última opción fue la ganadora con casi el 48% de los votos.

Los afortunados recibiréis un mensaje a través de vuestro perfil de Facebook con la información para recoger los vales. ¡Gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a quienes han tenido más suerte!

Nerea Ariz Zallo
Isa Rey
Elena Malvar González
Nieves Rodilla del Amo
Irune Mendiolagarai Nuñez
Javi de Arriba
Lorenenka Bratislava
Iker Revuelta
Jonan No Tengo
Irene García
Karmele Sendino Iturralde
Maixa Garro
Edurne Martin García
Conchi Cayetano Barrantes
Lurdes Altuna
Irune Jimenez
David Sebastian
Ainhoa Li
Vanessa Bustamente Quintanilla
Vanesa Rico
Johnny Balboa
Leo Rico
Naiara Bildosola Narbaiza
Mery AP
José Maria Ildefonso Prieto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Juan

    Y los que no tenemos Facebook nos fastidiamos

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados