Friso
Friso
Friso
Friso

Los pensionistas de Durangaldea preparan su otoño «más caliente»

Foto de Sabina Méndez de la concentración de Berriz.
Foto de la protesta de Amorebieta de Kiko Ruiz Cuadro.

El verano no ha logrado apaciguar la lucha de los pensionistas. Aunque las movilizaciones se han reanudado esta mañana en Durango, coincidiendo con el primer lunes de septiembre, otros municipios como Amorebieta y Berriz han mantenido las protestas durante buena parte de las vacaciones. 

Tal y como se ha apuntado en las concentraciones, las actividades se intensificarán en los próximos meses en lo se empieza a denominar su otoño «más caliente». «Vamos a demostrar a este Gobierno contra quién está luchando. Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden», se ha podido escuchar en Durango, Amorebieta y Berriz.

También se han dado a conocer algunas ideas sobre las que se va a trabajar para que las reivindicaciones a favor de unas pensiones «dignas» tengan más eco. La etapa de la Vuelta que discurrirá por el monte Oiz, las fiestas de Durango o el Día de las Personas Mayores son algunas de las alternativas que se barajan.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados