Friso
Friso
Friso
Friso

Los grupos de danzas que leerán el pregón estarán hoy en la concentración de Andra Mari

La asociación Andereak contra la violencia sexista ha reemprendido la campaña de apoyo que le brindan las asociaciones en las concentraciones contra la violencia sexista que se celebran todos los jueves en Andra Mari, a las 20.00 horas. A la de hoy acudirán los grupos de danzas que leerán mañana el pregón de los ‘Sanfaustos’.

Hace un año que Andereak comenzo una nueva etapa en su campaña de concentraciones y cada semana invita a acudir a una asociación de Durango. Los representantes de Tronperri, Txoritxu Alai y Kriskitin han confirmado su participación esta tarde.

Con el apoyo de las asociaciones duranguesas, Andereak pretende hacer visible la grave lacra que representa en nuestra sociedad la violencia sexista.

El primer grupo invitado a brindar su apoyo fue el pregonero de las pasadas fiestas, el Orfeon Durangués, y hasta la fecha han pasado los jueves por el pórtico medio centenar de asociaciones, centros culturales y colegios de Durango.

Además del Orfeón, han participado Cáritas, Bateginez, Centro Andaluz, Centro Extremeño, Centro Palentino, Más Curvas, Kriskitin, Tronperri, Tabirako y Zeozer Gizarte Elkartea.

También las asociaciones vecinales Durangoko Alde Zaharra (DAZ) y la de vecinos de Juan de Iciar, junto con el grupo de tiempo libre Iñurri, la banda de música Tabira, Durango Rugby Taldea, Ikastola Kurutziaga, Sartu Zabaltzen y los colegios Landako Eskola y San Antonio Santa Rita Kooperatiba Elkartea

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

0 Comentarios

  1. Mari

    Uste dot aurten PREGONERA eta CHUPINERAS direla.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados