Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Los equipos femeninos Iurreta Furesa y CAF Turnkey Engineering dan sus primeras pedaladas

presentacion equipos iurreta furesa CAFLos equipos femeninos Iurreta Furesa y CAF Turnkey Engineering han presentado oficialmente sus plantilla. El primero cuenta con doce ciclistas cadetes, mientras que las junior de CAF Turnkey Engineering son ocho. Sus principales objetivos en carretera serán las pruebas del Torneo Euskaldun y la Copa España para las de la categoría más veterana.

Ambos equipos llegan renovados y con ciclistas de “gran nivel”, tal y como afirma el director del equipo Iurreta-Furesa, el elorriarra Joseba Gorostiza. Lo demostraron en la primera prueba de la temporada que se disputó ayer en Zaldibar.

El equipo junior, CAF Turnkey Engineering se hizo con el primer y el segundo puesto y también se proclamaron ganadoras por equipos. El equipo cadete no corrió la misma suerte ya que, pesar de que una de sus corredoras iba en cabeza, a falta de un kilómetro se le reventó una rueda y no pudo hacerse con la victoria.

Los principales objetivos irán en consonancia con cada categoría. “A las cadetes pretendemos formarles bien en la competición, sobre todo a las de primer año que, son nueve de las doce”,  explicaGorostiza.

Gran nivel

Por otro lado, el equipo junior tendrá como objetivo ganar el Torneo Euskaldun y la Copa de España. También intentarán que alguna de las corredoras entre en la selección y pueda acudir a los Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo.

El CAF Turnkey Engineering cuenta con corredoras de gran nivel entre las que se encuentran la busturiarra Amaia Lartitegi o la sevillana Julia Sánchez, que tienen un gran palmarés.

La plantilla de ambos equipos están compuestas por ciclistas de Durangaldea provenientes de Amorebieta, Abadiño, Atxondo y Berriz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados