Friso
Friso
Friso
Friso

Los equipos femeninos de Elorrio y Athletic Club inauguran mañana el nuevo césped de Eleizalde

Equipo Elorrio de fútbol chicasEl nuevo césped artificial del campo de fútbol de Eleizalde de Elorrio será inaugurado mañana, a las 18.00 horas, con un partido en el que se medirán los equipos femeninos del CD Elorrio y del Athletic Club. El partido se enmarca además en el programa de actividades de las Ferixa Nausikoak de la localidad.

El encuentro entre el combinado que entrena Gontzal Arana y el segundo equipo del club bilbaíno servirá a ambas escuadras de preparación de cara a la nueva temporada.

Las labores para sustituir el deteriorado césped artificial del campo de futbol elorriarra comenzaron en el mes de julio. Sin embargo, la empresa que debía acometer los trabajos no pudo finalizarlas a mediados de agosto como estaba previsto debido a un problema en el suministro por parte de la empresa que elabora el césped.

Tras la inauguración de mañana, el terreno de juego que ya fue estrenado el pasado sábado con cuatro partidos en los que participaron diferentes equipos locales, tendrá una intensa actividad a lo largo de la semana.

Triangular solidario

Para el miércoles está prevista la disputa de un torneo solidario a beneficio de la asociación Lajwad que colabora con el pueblo saharaui. La sexta edición del torneo reunirá en esta ocasión a los equipos del Elorrio de División de Honor, al Amorebieta de Segunda B y a un equipo integrado por jugadores del Bilbao Athleticilbao y del Baskonia.

Eleizalde será el viernes escenario de un nuevo torneo, en este caso de categoría cadete, en el que participarán el equipo local, la Sociedad Deportiva Eibar y el equipo gasteiztarra de Ariznabarra. Los partidos comenzarán a las 16.30 horas.

Para el sábado se han programado dos nuevos partidos y en el primero de ellos, a las 10.15, jugarán los equipos femeninos de Elorrio y de Derio. Dos horas después comenzará un nuevo encuentro, en esta ocasión de categoría juvenil, en el que el Elorrio se medirá al Arratia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Pingback: Los equipos femeninos de Elorrio y Athletic B inauguran mañana el nuevo césped de Eleizalde  – Orgullo Athleticzale

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados