Banner en desktop Banner en moviles
Durangoko Udala
Maristak Durango
Durangoko Udala
Abadiñoko Udala

Los desniveles de la acera de la calle Ollería serán eliminados para evitar la acumulación de agua

El Ayuntamiento de Durango reparará parte de la acera de la calle Ollería, en la zona situada detrás de la marquesina del autobús y en el lateral  del portal número 9 de Txibitena. La actuación ha sido adjudicada con un presupuesto de 12.377 euros y tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y seguridad de los peatones en la zona.

Las obras comenzarán la próxima semana y tendrán una duración estimada de dos semanas. El proyecto permitirá eliminar los desniveles de la acera que provocan que el agua quede acumulada con el propósito de crear “una superficie más uniforme y segura para el tránsito peatonal”.

Desde el Ayuntamiento, la concejala delegada de Territorio, Sara Oceja, recuerda la recomendación de extremar la precaución a las personas que transiten por la zona durante el desarrollo de las obras y ruega respeten la señalización habilitada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados