Friso
Friso
Friso
Friso

Los atletas de Durangaldea consiguen cinco medallas

Zorroza acogió este fin de semana el Campeonato de Bizkaia Absoluto, donde se disputaron títulos territoriales de pista. Los atletas de nuestra comarca consiguieron un total de cinco medallas, aunque ninguna de oro.

Maialen Areitioaurtena consiguió una plata y un bronce en las pruebas de Jabalina y Peso respectivamente. En carreras el balance fue algo mejor. David García, que el sábado había competido en el Gran Premio Diputación de Álava, consiguió el subcampeonato de Bizkaia en una prueba que no realiza habitualmente como son los 400 metros vallas, en la cual hizo marca personal. En otra prueba con vallas, pero éstas un poco más grandes, como son los 3000 obstáculos, Endika Rafols y Aitor Casal compartieron pódium copando el segundo y tercer peldaño del mismo, respectivamente.

Por otra parte, la próxima semana el equipo femenino del Bidezabal luchará en Avilés por mantenerse en la máxima categoría del atletismo estatal frente a los equipos Playas de Jandia, Oviedo Atletismo y Ourense Atletismo.

DURANGON. Noticias de atletismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados