Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Los 525 bonos comercio de Berriz podrán usarse hasta el 24 de mayo con 15 euros de ahorro

berriz-calleBerrizko Merkatarien Elkartea (BME) y el Ayuntamiento de la localidad han vuelto a poner en marcha una nueva campaña de bonos comercio, que repite el lema ‘Bizi Berriz Bonu Kanpaina’. En total, habrá 525 bonos disponibles con un coste de 30 euros y un valor de compra de 45, que podrán usarse hasta el 24 de mayo.

La iniciativa cuenta con una partida económica de 8.000 euros y, al igual que en la edición anterior, participarán los comercios de estética, salud, complementos y servicios. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos bonos, por lo que podrá obtener hasta 30 euros de ahorro en sus compras.

Un total de 15 comercios de la localidad se han sumado a esta campaña de la asociación de comerciantes local. Para más información y consultar el listado de comercios locales se puede visitar la web berrizkomerkatari.eus.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados