Friso
Friso
Friso
Friso

Lartitegi, Aramendia y Gorostiza disputarán el Campeonato de Euskadi en ruta «con gran moral»

La ciclista cadete del equipo CAF Turnkey Engineering Amaia Lartitegi, vigente campeona, junto a sus compañeras Maialen Aramendia y la elorriarra Aroa Gorostiza afrontan el Campeonato de Euskadi de ciclismo en ruta «con gran moral y optimismo» después de sus últimos resultados.

La competición se disputará el sábado por la tarde en Tolosa para todas las categorías femeninas. El CAF acudirá con nueve ciclistas cadetes y tres juniors.

Las primeras competirán sobre una distancia de 60 kilómetros y las segundas, sobre 76 kilómetros. «La de este fin de semana es una cita muy importante para las corredoras de categoría juvenil», según informan desde Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo Kirol Elkartea.

También lo será la de la semana que viene, con la disputa de los Campeonatos de Euskadi contra-reloj individual en Iturmendi. Estas pruebas servirán de referencia al seleccionador estatal Ramontxu González Arrieta para elegir a las representantes en los Europeos de Dinamarca que se celebrarán durante la primera semana de agosto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados