Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

La pista de hielo de Durango abrirá sus puertas el 22 de diciembre

El área de juventud y deporte del Ayuntamiento de Durango volverá a instalar en Landako Gunea la tradicional pista de hielo con motivo de la Navidad. Esta instalación se abrirá al público del 22 de diciembre al 6 de enero, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas, salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. Los viernes y sábados también se podrá patinar de 21.30 a 00.30 horas.

La instalación, de 900 metros cuadrados, mantendrá un sistema de turnos para garantizar una mayor rotación de las personas usuarias. Los precios también serán los mismos que el año pasado: 3 euros para menores de 14 años, y 3,5 euros para las personas adultas. Los miércoles, las entradas valdrán 2,5 euros.

Quienes quieran apuntarse para los cursos de patinaje podrán hacerlo desde el 12 de diciembre en Pinondo Etxea. El plazo permanecerá abierto hasta que se complete el aforo.

Los cursillos serán de dos horas y su precio será de 5 euros. Las sesiones están organizadas por edades: 4- 7 años, 8-14 años y a partir de 15 años.

Para más información: www.durango.eus / Pinondo Etxea / informazioa@durango.eus / 94 603 00 30. En las fechas de apertura, la pista de hielo tendrá un teléfono propio: 94 466 97 88.

Pirritx eta Porrotx

Además de la citada pista de hielo y con el principal objetivo de fomentar el ocio durante las Navidades, el Ayuntamiento de Durango ha diseñado un programa destinado a todos los públicos y edades. Incluye, entre otras actividades, exposiciones, recogida de juguetes, ruta de belenes, conciertos, teatro, actos deportivos, tren txu txu, pasacalles, cuentacuentos, circo, parque infantil, fiesta de Navidad y las tradicionales cabalgatas de Olentzero y Mari Domingi y los Reyes Magos.

Como novedad este año, Landako Gunea acogerá el nuevo espectáculo de Pirritx eta Porrotx, ‘Musua’. Se celebrará el próximo 23 de diciembre y se ofrecerán dos pases: a las 16.00h y a las 18.30h. Las entradas se venderán en Pinondo Etxea a partir del 17 de diciembre.

De esta forma, el programa de este año incluye cerca de una treintena de actividades diferentes que comenzarán el viernes 14 de diciembre y se prolongarán hasta el 6 de enero.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. ana

    los patines entran con el precio de la entrada?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados