Friso
Friso
Friso
Friso

La Musika Eskola de Amorebieta abre las puertas de sus nuevas instalaciones a más de 500 alumnos

AmorebietaMusikaEskolaBarriaFotomontaje

Zubiaur Musika Eskola estrena hoy sus nuevas instalaciones en el parque Zelaieta de Amorebieta-Etxano. La escuela municipal de música y danza comienza el curso en un edificio más espacioso y con una mejor distribución y adecuación de sus salas y aulas para los más de 500 alumnos y alumnas que se han inscrito.

Las nuevas instalaciones suman más de 1.000 metros cuadros. El edificio dispone de una planta baja plenamente diáfana y otras cuatro superiores. La escalera central permite un movimiento fluido y el acristalamiento permitirá mantener el espacio iluminado.

El innovador diseño arquitectónico permite un consumo de energía e impacto ambiental mínimo con certificado de tipo A de eficiencia energética.

Musicoterapia

La nueva escuela conserva la pared del antiguo frontón y completa la ampliación de Zelaieta Zentroa. En la primera planta se ubicarán las salas de profesores, una sala polivalente y un almacén.

La segunda albergará las aulas de instrumentos de viento madera y metal, de cuerda, guitarra y piano, además de un espacio dedicado a la musicoterapia. Por último, en la tercera planta se ubicarán las aulas de alboka, acordeón, txistu, trikitixa, percusión, y un aula de nuevas tendencias.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados