Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

La muestra ‘Escultura vasca de hoy’ celebra una visita guiada esta tarde

expo-escultura-vasca-hoy-durangoLa exposición itinerante ‘Gaurko Euskal Eskultura-Escultura vasca de hoy’, ubicada en la calle Madalenoste 2 de Durango, ha organizado una visita guiada a las 19.00 horas de hoy. La sesión contará con la presencia de los autores locales Rai Bikandi, Víctor Arrizabalaga y Saio Bijelic.

Organizada por Eskuahaldunak Eskultoreen Elkartea, la exposición se compone de un total de 120 piezas realizadas por otros tantos artistas y podrá conocerse hasta el 8 de enero de 18.30 a 21.00 horas, de martes a viernes; los sábados de 11.30 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los domingos de 11.30 a 14.00 horas.

Esta tarde, además, se visitará de la mano de Guillermo Olmo, presidente de la asociación de escultores organizadora y se podrá conocer de primera mano las impresiones de varios de los artistas incluidos en la muestra. Entre ellos, los citados Bikandi, Arrizabalaga y Bijelic, que estarán acompañados por Fito Cuevas y Susana Bart, ambos de Bilbao.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados