Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Bizkaikoloreak
AECC Bizkaia
San Agustin Kultur Gunea Durango
XXXI. EMAKUMEEN BIRA

La holandesa Amy Pieters se impone al sprint en Aretxabaleta

amy-pieters-emakumeen-bira-2018
Foto: Movistar Team.

La holandesa Amy Pieters, del Boels Dolmans, ha sido la ganadora de la tercera etapa de la Emakumeen Bira celebrada hoy en Aretxabaleta. En la general, Annemiek Van Vleuten continúa con el maillot de líder que logró ayer.

La jornada ha estado marcada por una intensa lluvia que ha complicado la etapa durante gran parte de su desarrollo. En el último tramo, con una meteorología más apacible, se ha producido un ataque de nueve corredoras que ha alcanzado a Pauliena Rooijakkers, del Waowdeals, que había protagonizado la escapada del día.

De la cabeza de carrera, Pieters ha sido la más rápida, seguida por Emilia Fahlin (Wiggle High5), Clara Koppenburg (Cervélo-Bigla) y Ane Santesteban (Alé Cipollini). El grueso del pelotón ha entrado a meta a poco más de dos minutos.

Mañana será el turno de la etapa final de la prueba, Iurreta-Iurreta, de 120 kilómetros y con pasos por los altos de Duña (Garai) y Urkiola, este último en dos ocasiones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados