Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La escritora Loli López de Lacalle impartirá el taller de escritura creativa en Amorebieta

La escritora zornotzarra Loli López de Lacalle, autora de la novela ‘Melocotones de viña’, impartirá este año el taller de Escritura Creativa que ha organizado la Biblioteca de Amorebieta-Etxano. El curso comenzará el 15 de enero y finalizará el 1 de abril.

Las personas interesadas en tomar parte en este taller que tiene limitado el número de participantes, podrán realizar la inscripción hasta el 8 de enero en la propia biblioteca de Zelaieta Zentroa.

El curso dará comienzo el 15 de enero y se prolongará durante los miércoles de enero (22 y 29), febrero (5, 12, 19 y 26), marzo (4, 11, 18 y 25) y el 1 de abril, en horario de 19.00 a 20.45 horas.

Loli López de Lacalle es conocedora de los recursos que aportan este tipo de talleres a las personas que siempre han deseado escribir y aún no se han atrevido a hacerlo. Por ello propondrá un espacio para la escritura, dinámico, entretenido y donde el respeto será el más importante aliado. El método es algo necesario para poder plasmar en palabras lo que cada uno lleva dentro, y la única manera de hacerlo bien, es practicando.

La escritora, vecina de Amorebieta-Etxano, cuenta con más de 10 años de experiencia en talleres de escritura, como alumna y como profesora. Aspectos como la definición de personajes, coherencia en la narración o el ritmo son algunos de los puntos que definen el contenido de este taller que se impartirá en la biblioteca de Zelaieta Zentroa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados