Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

La durangarra Oihane Alacano, participante de ‘El Conquistador’

‘El Conquistador’, uno de los programas más exitosos de EITB, estrenó ayer su decimosexta edición con novedades y una cara conocida de Durangaldea: la durangarra Oihane Alacano ‘Txukum’, de 28 años, que actualmente reside en Elorrio.

La joven deportista formará parte del equipo de mujeres liderado por la pelotari Patricia Espinar. El segundo grupo estará integrado por hombres jóvenes y el tercero, el único mixto, por personas veteranas.

El reality presenta a Oihane como exjugadora de rugby y “una hostelera salsera con mala hostia”. Si quieres saber más, no te pierdas su vídeo de presentación.

En esta ocasión, ‘El Conquistador’ deja el océano Pacífico y vuelve al mar Caribe, una localización que ya recibió a los aventureros vascos en 2017 y 2018. El programa vuelve a situar a Julian Iantzi al frente y también ha anunciado que se trata de una de las ediciones más extremas del concurso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados