Friso
Friso
Friso
Friso

La Diputación cede a Abadiño la titularidad del tramo de la BI-3336 entre Zelaieta y Muntsaratz

La Diputación de Bizkaia ha cedido al Ayuntamiento de Abadiño la titularidad del tramo de 2.250 metros de la BI-3336 que une los núcleos urbanos de Zelaieta y Muntsaratz. Una vez suscrito el convenio, el Consistorio se encargará de renovar esta carretera y, con ese propósito, ha elaborado ya un proyecto con un presupuesto de 1,2 millones.

El alcalde en funciones, José Luis Navarro, ha destacado que llevaban tiempo solicitando a la Diputación esta cesión para poder prohibir el tráfico pesado y crear nuevas rotondas de acceso a Zelaieta y Muntsaratz. Esta medida «permitirá mejorar el acceso» a estos barrios.

Este tramo de la BI-3336 cuenta con dos carriles de 3,50 metros de ancho, así como aceras de medio metro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Supi

    Lo de distinguir entre Gobierno Vasco,Diputación y ayuntamiento ya si eso lo dejamos para otro día que igual te explota la cabeza.

    Deja una Respuesta
    1. Patxikotxu

      Cuando un político de Ciudadanos diga que hay que suprimir las Autonomías por la unidad de España rechazamos la propuesta de inmediato.
      Yo como independentista vasco sugiero suprimir las Diputaciones Forales por la unidad del país, la supresión de cientos o miles de poltronas y la eficiencia administrativa y ejecutiva de Euskadi.
      ¿Estoy loco?. Vosotros veréis lo que hacéis. Lo mío es sólo una opinión y no está en mis manos poner en práctica dicha propuesta.

      Deja una Respuesta
  2. Markel

    ¿Y cuándo van a ceder también fratis los terrenos de la estación a Durango? No hace falta ni que pongan dinero

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados