Friso
Friso
Friso
Friso

Aramendia da al CAF Transport Engineering el triunfo en Elda

Aramendi sostiene el trofeo de la prueba junior.
Aramendia sostiene el trofeo de la prueba junior.

La corredora del iurretarra CAF Transport Engineering Maialen Aramendia se adjudicó ayer el Premio Ciudad de Elda en categoría junior, puntuable para la Copa de España. La carrera contó con una gran actuación del Bizkaia-Durango, que logró colocar a cuatro corredoras entre las ocho primeras de la prueba élite, con Lise Oliver como tercera clasificada. Su compañera Mavi García sigue liderando la clasificación de la montaña en la Copa y mantiene la segunda posición de la General.

Aramendia logró la victoria al sprint sobre un grupo de 19 corredoras, con un tiempo de 1.48.21 y por delante de Sandra Alonso, que lidera la Copa en su categoría, y Rosalía Ortiz.

En la prueba élite, la lucha por la victoria estuvo protagonizada por el duelo entre el Bizkaia-Durango y el Lointek, con tres corredoras de cada equipo en una escapada de siete ciclistas. El equipo durangarra colocó a Lisa Olivier, Heidi Dalton y Lourdes Oyarbide en cabeza.

Oyarbide y la Anna Ramírez, del Lointek, intentaron una fuga a falta de vuelta y media del circuito semiurbano de 8,5 kilómetros. Solo aguantó el ritmo la segunda, que venció la carrera con un segundo de ventaja sobre su compañera Alba Teruel y Olivier.

La Copa de España de féminas no ha registrado ningún cambio en los lideratos, con Mavi García, del Bizkaia-Durango, en segunda posición de la General y portando el maillot del Premio de la Montaña. La próxima cita será el próximo domingo en el XIV Trofeo Roldán.

A la izquierda, podio de la prueba élite con Lise Oliver en el tercer puesto. a la derecha, Mavi García sigue líder de la Montaña en la Copa (fotos: Bizkaia-Durango)
A la izquierda, podio de la prueba élite con Lise Oliver en el tercer puesto. A la derecha, Mavi García sigue líder de la Montaña en la Copa.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados