Friso
Friso
Friso
Friso

La Coral de Amorebieta subasta doce cuadros de Enrike Renteria a favor de AIDAE

La Coral de Amorebieta subasta doce cuadros de Enrike Renteria a favor de AIDAE

La Sociedad Artístico Cultura Zornoza saca a subasta hoy doce cuadros premiados en el concurso de pintura Enrike Renteria. Lo que se recaude será donado a la Asociación de Discapacitados de Amorebieta-Etxano AIDAE.

Las obras, todas ellas premiadas en anteriores ediciones del concurso, estarán expuestas en el local que la coral tiene como sala de ensayos. La subasta dará comienzo a las 10 de la mañana, y se prolongará hasta el 21 de noviembre. De lunes a viernes el local permanecerá abierto de 17.30 a 20.30 horas y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas.

Los interesados en participar en la subasta tendrán la oportunidad de hacerlo desde hoy mismo. Se instalará una urna en la que se podrán depositar las pujas por cada obra poniendo la cifra que estén dispuestos a pagar. La adjudicación de los cuadros se realizará el 21 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, a las 13.00 horas.

La recaudación que se obtenga se destinará a la Asociación de Discapacitados zornotzarra AIDAE. “Ya hemos tenido contacto con la asociación con anterioridad ya que nos han pedido colaboración en más de una ocasión, y nos parece una buena oportunidad para echar una mano”, explica Joseba Fernández, Presidente de la SACZ.


Lunch el día de la patrona

No es la primera vez que la Sociedad Artístico Cultural Zornoza se implica en una iniciativa solidaria como ésta. Hace dos años también llevaron a cabo una subasta con la que recaudaron 1.800 euros para AIDAE.

Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, los organizadores invitan tanto a los socios como a los asistentes a la puja y al lunch que se ofrecerá tras la subasta. Al día siguiente se celebrará una misa por los socios fallecidos, a las 12.00 horas, en la que tomará parte La Coral.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados