Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

La cantante Anari da inicio hoy al ciclo de actos al aire libre

La cantante Anari da inicio hoy al ciclo de actos al aire libre

Con la llegada de mayo el Ayuntamiento de Berriz ha organizado, por segundo año consecutivo, diversos eventos culturales en la calle. La cantante y compositora guipuzcoana Anari será la encargada de abrir este ciclo de actos hoy por la noche en los jardines del Ayuntamiento. Los días en los que el tiempo no acompañe, los actos se trasladarán a la casa de cultura de Berriz.

El jardín del Ayuntamiento de Berriz acogerá hoy el concierto de Anari, que presentará su quinto disco ???Irla izan???. La actuación comenzará a las 10 de la noche, dentro de los eventos culturales organizados en la calle.

El viernes que viene, 14 de mayo, los payasos Kiki, Kiko eta Moko intentarán abrir la mágica ???puerta de la paz??? en su espectáculo ???Txintxilintxin, bakea egin???. Un representación dirigida a todos los públicos y que comenzará a las 17.30 en la plaza Olakueta.

También en la plaza Olakueta, el 28 de mayo, Hortzmuga taldea presentará su trabajo teatral ???Superplast???. Este espectáculo, dirigido a toda la familia, homenaje a todos los superhéroes. Hortzmuga ganó en año pasado el premio Max como mejor autor teatral en euskera. La representación empezará a las 17.30.

El cuarteto de guitarras Anido interpretará música de compositores conocidos en día 11 de junio en el jardín del Ayuntamiento, a las 10 de la noche.

El jardín acogerá también, el 18 de junio, el concierto de Iñaki Plaza & Jon Garmendia.  Presentarán su primer disco, ???20 hatz proiekt???. Un trabajo que fusiona los instrumentos musicales tradicionales vascos con tubos de plástico y pvc.

Si el tiempo no acompaña, los actos se trasladarán a la casa de cultura.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados