Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

La campaña ‘Elorrixon Dendarik Denda’ pondrá a la venta mil bonos con diez euros de descuento

El Ayuntamiento de Elorrio y la asociación de comerciantes EME han dado a conocer la próxima campaña de primavera ‘Elorrixon Dendarik Denda’, que se desarrollará del 1 al 30 de junio para incentivar la actividad del pequeño comercio.

Conscientes de que el sector comercial está siendo uno de los más castigados por la crisis socio económica actual, EME y la administración local van a llevar a cabo dos campañas de bonos descuento: la que está a punto de comenzar y la de otoño, con una partida de 10.000 euros para cada una.

A diferencia de campañas anteriores, se emitirán 1.000 tickets por un valor de 30 euros. Los vecinos y vecinas de Elorrio mayores de 18 años podrán adquirir un máximo de dos bonos pagando 20 euros por cada uno.

La novedad este año será que habrá que elegir entre los comercios adheridos a la campaña en el momento de comprar los bonos. Es decir, serán nominales. “De esta forma, todos los comercios dispondrán del mismo número de bonos para canjear, garantizando la equidad entre todos ellos”, destaca la teniente de alcaldesa.

A partir del lunes

María Herrero ha querido enfatizar además la importancia que tiene el comercio local para Elorrio: “Un año más renovamos nuestra apuesta por impulsar y fomentar nuestro pequeño comercio y animamos a la ciudadanía a realizar sus compras, acudir a los restaurantes o utilizar diferentes servicios, beneficiándose de esta campaña”.

Los bonos podrán adquirirse en la Oficina de Turismo del 24 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive, y canjearlos durante todo el mes de junio en cualquiera de los 32 comercios adscritos a la campaña.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Estamos

    Flaco favor se hacen algunios comerciantes, si amparan la copetencia desleal…. Herboristerias donde te dan masaje y recogen bicicletas para reparar y llevarlas fuera de la comarca…..

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados