Friso
Friso
Friso
Friso

Jon Munitxa disputará la Copa del Mundo este domingo en Bélgica

Jon Munitxa (foto: Eiser Hirumet Team)
Jon Munitxa (foto: Eiser Hirumet Team).

El abadiñarra Jon Munitxa participará este domingo en la prueba de la Copa del Mundo que se disputará en Namur (Bélgica). El corredor del Eiser Hirumet formará parte de la selección de Bizkaia sub23 de ciclocross. En categoría cadete, la corredora del equipo iurretarra CAF Turnkey Engineering Amaia Lartitegi competirá con el combinado vizcaíno en la prueba de la Copa de España que se celebrará en Valencia.

Munitxa acudirá a la sexta prueba de la challenge de la UCI en uno de sus mejores estados de forma. El de Abadiño logró el mes pasado el Campeonato de Bizkaia de ciclocross sub23 en Lezama.

Lartitegi también acaba de demostrar que pasa por un buen momento. La corredora del CAF se subió al podio en las pruebas disputadas el pasado fin de semana en Elorrio e Igorre. El tercer puesto en esta última carrera le proporcionó la segunda posición en la Challenge Euskadi, que lideró hasta su cita final.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados