Friso
Friso
Friso
Friso

El durangarra Jokin Camarero es seleccionado por el Bilbao Basket para la Mini Copa Endesa

Jokin-Camarero-Bilbao-Basket-Mini-Copa-Endesa
Camarero, segundo por la derecha en la fila inferior, con el número 7, posa junto al resto del equipo del Bilbao Basket.

El jugador del Tabirako Jesuitak Jokin Camarero ha sido seleccionado por el Bilbao Basket para disputar la Mini Copa Endesa. El durangarra luchará con la camiseta de “los hombres de negro” en la fase previa que se jugará entre mañana y el sábado en Valencia.

Camarero es un escolta de 12 años y 1,70 metros de altura que el pasado octubre se proclamó campeón de Euskadi y Navarra con la selección vizcaína. Antes de verano, también ganó el torneo vasco de minibasket alevín con el Tabirako, tras acabar invictos la temporada.

Este joven escolta competirá, junto al resto de mini “men in black”, en el grupo B de la fase previa, completado por Juventut, Valencia y Obradoiro. El primer encuentro será frente al conjunto local, mañana a las 10.30 horas.

De Valencia a Gran Canaria

Los primeros equipos de los cuatro grupos de la fase previa acompañarán al Real Madrid —actual campeón— y al Gran Canaria —equipo anfitrión— en la final de la Mini Copa que se celebrará durante la próxima Copa del Rey 2018.

Los dos últimos billetes se decidirán el sábado en los duelos directos entre los segundos clasificados de cada grupo. Si el Bilbao Basket finaliza en ese puesto, se enfrentará al segundo del grupo A, formado por Unicaja, Fuenlabrada y Gipuzkoa Basket.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados