Friso
Friso
Friso
Friso

Iurreta propone un verano creativo para su público infantil

iurreta-cursos-verano-2021
Responsables municipales, con el alcalde Iñaki Totorikaguena en el centro, presentan la oferta de talleres estivales de Iurreta.

El Ayuntamiento de Iurreta ha organizado un programa de talleres para las vacaciones estivales destinado a fomentar la creatividad, las artes y las ciencias en el público infantil. Las actividades se desarrolarán en julio y las personas interesadas podrán realizar la inscripción del 3 al 14 de mayo.

La oferta tendrá caracter bilingüe, en euskera e inglés, y se llevará a cabo en grupos de 6 participantes. Se combinarán talleres de malabares, cerámica, fotografía o ciencia, con salidas al museo del pescador o a Urkiola, hípica y una travesía en barco por Bermeo. También habrá juegos de agua y pistas, cuentacuentos, circo y magia. Esta iniciativa busca proporcionar “una alternativa de ocio que, a su vez, sea educativa” durante un mes en el que se inician las vacaciones estivales y que conlleva “un montón de niñas y niños con tiempo libre”, comentan desde el Consistorio.

El proyecto se desarrollará en el núcleo urbano de la localidad, concretamente en los locales municipales, aunque la mayor parte de las actividades se realizarán al aire libre. El público de 3 a 5 años acudirá a Etxego, y la escuela de Maiztegi acogerá a los mayores de 6 años.

Inscripción

El programa de talleres tendrá un horario de 9.00 a 13.30 horas y se dividirá en dos periodos de distinta duración: el primero, del 5 al 16 de julio, y el segundo, del 19 al 23 de julio. Las personas interesadas en inscribirse deberán presentar debidamente cumplimentada la hoja de inscripción en el Servicio de Atención Ciudadana o en la casa de cultura Ibarretxe. Tendrán prioridad quienes están empadronados en Iurreta.

Se estableceran diferentes puntos de encuentro grupales de acogida infantil para evitar aglomeraciones. Cada grupo funcionará autónomamente y tendrá su espacio asignado manteniendo la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y el lavado de manos, antes y después de cada actividad.

Información sobre precios, bonificaciones y modalidad de pago.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados