Friso
Friso
Friso
Friso

Iurreta incide en la importancia de llevar una vida saludable

El departamento de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Iurreta ha presentado la campaña ‘Noviembre, el mes de la salud’ para promover hábitos de vida saludable.

Con esa intención proponen sesiones de crossfit, paseos, un coloquio con la atleta zornotzarra Iraia García, la VI. Carrera Familiar con distintos recorridos y herri kirolak.

«En el día a día, para llevar un estilo de vida saludable, es muy importante realizar cualquier actividad que mueva el cuerpo porque a la hora de jugar y realizar tareas domésticas o deportivas, ser activo nos ayuda a estar mejor», destacan responsables municipales.

«Además, alimentándonos de forma sana, tendremos más energía para realizar nuestras actividades diarias, sacando mejor rendimiento al trabajo y a los estudios».

Programación

  • 5 de Noviembre (viernes), 17:00h. – 18:30h. de la tarde. Sesión de CROSSFIT FAMILIAR en Askondo. Esta sesión está dirigida a niñas/os y madres/padres. Pasaremos un momento divertido todos juntos. Para dinamizar la actividad contaremos con la presencia de la deportista Iraia García.
  • 14 de Noviembre (domingo), 11:00h. de la mañana. ANDANDO JUNTOS/AS. Andar y correr, ¿te animas? ¡¡Ven con nosotros!! Tomando como punto de encuentro la carpa de Askondo, se podrá realizar un paseo en contacto con la naturaleza. Cada cual podrá recorrer la ruta como mejor le venga (andar y correr).
  • 15 de Noviembre (lunes), 18:30h. de la tarde. Coloquio con Iraia Garcia en la Casa de Cultura Ibarretxe. Si tienes una carrera en mente y no sabes cómo prepararte…. y/o si quieres cuidar tu alimentación pero no sabes qué pasos dar… acércate!!
  • 20 de Noviembre (sábado), 11:00h. de la mañana, Se organizará la VI. CARRERA FAMILIAR recorriendo distintas calles de Iurreta. El lugar de encuentro será en Askondo. Hay recorridos por edades. Una vez finalizadas las distintas carreras, quien lo desee podrá participar en las pruebas de Deporte Rural (Herri Kirolak), organizado por Heki.

Pintxos saludables

La asociación La Otra Mirada, sorteará la rifa solidaria y repartirán pintxos saludables que se canjearán por un euro. El dinero recaudado irá a esta asociación, que trabaja en el proyecto de mejora del centro ambulatorio especializado en maternidad Gouyar Sarr, en Senegal.

Las inscripciones pueden realizarse en Ibarretxe Kultur Etxea, en el teléfono 946215372  o en el email gizarte-ongizate@iurreta.eus

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Calidad del aire?

    Entra dentro de su idea de vida saludable una calidad del aire optima? Ustedes creen que la papelera representa ese ideario suyo de vida y olores saludables?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados