Friso
Friso
Friso
Friso

Irene Escolar recibe el Goya a la mejor actriz revelación por ‘Un otoño sin Berlín’

Irene Escolar recibe el Goya como mejor actriz revelación.
Irene Escolar recibe el Goya como mejor actriz revelación.

Irene Escolar fue reconocida ayer con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel como June en ‘Un otoño sin Berlín’, la ópera prima de la zornotzarra Lara Izagirre.

La actriz ya recibió una mención especial del jurado de la sección Zinemira en la última edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Escolar quiso compartir el premio con su familia -«con los que están y los que no»- y con el equipo de la película. En especial con Lara Izagirre. «Gracias por saberme ver, por confiar en mí. Por tu generosidad y tu sensibilidad», le agradeció desde el escenario.

‘Un otoño sin Berlín’, estrenada en los cines el pasado mes de noviembre, cuenta la historia de June, una joven que vuelve a su pueblo natal de repente para tratar de recuperar los lazos rotos con su familia y su primer amor.

La película está rodada entre Bilbao y Amorebieta, y contó con la participación de numerosos vecinos y vecinas de la zona.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. zornotzarra

    zorionak Lara eta zorionak Irene! oso merezita!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados