Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

Investigado el conductor de una ambulancia por el sabotaje de un vehículo de la flota en Mallabia

La Ertzaintza investiga al conductor de una ambulancia, relacionado con el sabotaje de uno de ellas en Mallabia durante su propio servicio. El vehículo presentaba seis lunas rotas y todo apunta a que fueron dañados desde el interior del mismo.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche del viernes, cuando la Ertzaintza recibió el aviso de que una ambulancia había sido saboteada y presentaba daños considerables en diversas lunas.

Una vez personados en el lugar y realizadas las primeras indagaciones, los agentes comprobaron que los cristales habían sido fracturados desde el interior del vehículo, con el propio martillo de seguridad de este. Como consecuencia de ello, la ambulancia había quedado inutilizada y tuvo que ser retirada del servicio. Presentaba seis lunas rotas; tres laterales, dos traseras y la luna delantera.

A la vista de estos hechos y tras realizar las pertinentes investigaciones, la Ertzaintza ha abierto diligencias contra el conductor de la ambulancia, que está siendo investigado por un presunto delito de daños.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. Mikeldi

    Qué casualidad, los sindicatos y sus mariachis mudos

    Deja una Respuesta
    1. Ta ezer ez da berdin

      Coño! Como cuando piyan a alguien del partido del pensamiento unico con las manos en la masa! Va a ser que no sois tan diferentes

      Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados