Friso
Friso
Friso
Friso

Instalan aparatos de gimnasia para las personas mayores

Instalan aparatos de gimnasia para las personas mayores

El Ayuntamiento de Abadiño ha destinado 42.567 euros a la instalación de aparatos de gimnasia para las personas mayores en Matiena, Zelaieta y Muntsaratz. Las infraestructuras han contado con una subvención del 33% del departamento de Sanidad del Gobierno vasco, según ha informado el alcalde de Abadiño, José Luis Navarro.

Cada isleta cuenta con una decena de mamparas, bancos y módulos especialmente diseñados para que las personas mayores realicen ejercicios de movilidad de una forma amena.

Las máquinas han sido instaladas junto a la plaza del Pino de Matiena, junto a la zona de Gaztañodi de Zelaieta y en las cercanías del merendero de Muntsaratz.

El alcalde ha explicado que la instalación de estas infraestructuras entra dentro del objetivo de favorecer el deporte y el ejercicio físico como hábitos de vida saludables. “Hemos instalado estas máquinas en los tres núcleos urbanos para facilitar su utilización por un mayor número de personas, porque estamos convencidos de  que, como administración pública, debemos ofrecer alternativas de ocio y deporte a todos los vecinos y vecinas”, ha destacado.

DURANGON. Noticias de Abadiño

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados