Banner en desktop Banner en moviles
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea
Soinua Durango

Igor Urien lidera el Open de España de Prototipos

Igor Urien lidera el Open de España de Prototipos

Tras la inmejorable temporada que firmó Igor Urien el año pasado, el joven piloto abadiñarra continúa con la buena racha. A falta de una carrera que se celebrará en noviembre en Navarra, Urien lidera el Open de España de Prototipos Radical 2011.

El próximo mes de noviembre se celebrará en Navarra la última carrera del Open de España y en esta ocasión el piloto abadiñarra que corre con el equipo lituano Speed Factory Racing con sede en Valencia, no quiere dejar escapar el triunfo. “El año pasado me quedé con las ganas al acabar subcampeón ya que matemáticamente me quitaron el liderato. Me quedó la espinita y este año voy a tratar de quitármela”, explica el joven de 16 años que el año pasado fue campeón de Fórmula sub-18.

A pesar de que comenzó con mal pie en el Open de España que arrancó en marzo en Cheste, el joven de Abadiño ha remontado y ha ido ganando todas las carreras, afianzando el liderato.

Tras el periodo vacacional, Urien volvió a la acción en el circuito de Montmeló el pasado 9 y 10 de septiembre y el joven selló la pole, vuelta rápida y la victoria reafirmando sus buenas sensaciones para este año.

Además del Open de España de Prototipos, Urien está disputando el Campeonato Europeo Radical Masters 2011 junto a la lituana Ernesta Doyle. Faltan dos carreras para concluir el campeonato, una en Estorial y la última en Cheste el próximo 29 de septiembre.“Está siendo una experiencia muy buena donde toman parte unos 40 coches y pilotos que han corrido en la Fórmula 1. Es una buena oportunidad para aprender de otros pilotos europeos”, asegura el abadiñarra.

 

DURANGON. Noticias de Abadiño

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados