Friso
Friso
Friso
Friso

Iñigo Olabegogeaskoetxea y Aketza Santacoloma, en el Rallye Comunidad de Madrid

Iñigo Olabegogeaskoetxea y Aketza Santacoloma, en el Rallye Comunidad de Madrid

Cuatro equipos vascos han tomado parte este fin de semana en el Rallye Comunidad de Madrid. Entre ellos, los pilotos de Durangaldea Iñigo Olabegogeaskoetxea y Aketza Santacoloma, con un Suzuki Swift Gr.N, que finalizaron en trigésimo primera posición y sextos de la Copa Suzuki.

La victoria fue para los gallegos Pedro y Marcos Burgo con un Mitsubishi Evo X. La prueba se caracterizó por el difícil estado de las carreteras, con abundantes placas de hielo, debido a las bajísimas temperaturas.

El equipo vasco que mejor puesto logró fue el formado por los bilbaínos Xavier Lujua y Txiki Burgos, con un Mitsubishi Evo X, que terminaron en quinta posición, tras una avería en la caja de cambios en el último tramo, cuando rodaban en tercera posición de la clasificación general y cuando eran líderes de la Mitsubishi Evo Cup.

 

DURANGON. Noticias de motor 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados